Streaming en directo

Presentación

La cultura es un sector prioritario para Andalucía. Al menos, así lo oímos una y otra vez en los medios y las voces oficiales. Sin embargo, esta afirmación contrasta con las dificultades por las que pasan los creadores andaluces en muchos ámbitos.

Para sondear este abismo que separa el dicho del hecho, para profundizar, sin tapujos, en la realidad cultural andaluza, para explorar sus límites, sus grandezas, sus entresijos y sus quehaceres, hemos organizado este Foro.

Un Foro -que no un congreso, ni un mitin, ni un seminario- que genere encuentro, debate y reflexión conjunta. Un lugar desde el que compartir presente para proyectar futuro.
Un espacio donde participarán personas procedentes de diversos sectores culturales y que estará abierto a la ciudadanía -y una invitación a que lo hagan suyo.

El binomio “cultura” y “Andalucía” compone un flujo extenso e inabarcable para tan sólo 24h. Por eso, termino con una disculpa anticipada (no están todos los que son, aunque sí son todos los que están) y una confesión (hay ya material, ideas y personas suficientes como para organizar un Segundo Foro de la Cultura Andaluza).

Lucía Ayala
Diputada y Portavoz de Cultura de Podemos en el Parlamento Andaluz

Programa Completo

Descarga